Después del susto que vivió en el partido ante Deportivo Alavés, cuando tuvo que pedir el cambio por un malestar en el pecho, el delantero Sergio Agüero se sometió a estudios cardiológicos que revelaron una arritmia, según confirman medios españoles.

Por lo pronto, el Kun fue sometido a estudios preliminares que revelaron la afección, similar a una que sufrió cuando tenía 12 años. Según añade el Diario Sport, será sometido a análisis más profundos en las próximas horas. El argentino pasó la noche en un hospital y se aguarda por una comunicación oficial de parte de Barcelona respecto de su estado de salud.

Por lo pronto, según pudo averiguar TyCSports.com, el delantero se encuentra en su casa a la espera de más estudios. Si bien ha atravesado cuadros similares cuando era más chico, lo cierto es que nunca le había sucedido en un partido profesional.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario