El Leeds United de Marcelo Bielsa superó 2-1 al Norwich City como visitante por la fecha 10 de la Premier League y consiguió algo de aire en esa lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Poco fue lo que ocurrió en el primer tiempo: los dirigidos por el Loco tuvieron la más clara en los pies de Daniel James, pero el equipo local, ¡en la línea!, llegaron a despejar la pelota.

En el complemento, todo lo contrario: a los 56′, el brasileño Raphinha apareció para decretar el 1-0 parcial, pero la alegría duro prácticamente nada. Noriwch sacó del medio y tras un mal pase al arquero visitante, que derivó en un córner, Andrew Omobamidele igualó el partido de cabeza.

Como si hubiese sido poco los dos goles en dos minutos, el equipo de Bielsa volvió a ponerse nuevamente en ventaja tan solo 2′ después, esta vez, de la mano de Rodrigo Moreno. Una verdadera ráfaga de goles.

A partir de ahí, el partido se estancó, Leeds aguantó y se terminó llevando una victoria importantísima en la lucha por alejarse de la zona de descensos.

Con este resultado, Norwich continúa en la última posición con 2 unidades, mientras que el Leeds llegó a diez puntos y quedó a tres del Burnley, último equipo que por ahora estaría descendiendo a la segunda división del fútbol inglés.

En el otro partido que se disputo hoy, West Ham goleo como visitante al Aston Villa 4-1. En el conjunto perdedor fue titular Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario