Sin Lautaro Martínez como titular, pero de la mano de un vital aporte de Joaquín Correa, Inter logró un importante triunfo como local por 2-0 ante Udinese que le permitió acercarse a los líderes de la Serie A, Napoli y Milan.

El partido se presentó complejo para ambos equipos, sin muchas chances claras de romper la igualdad en el marcador. Sin embargo, una patriada de Joaquín Correa, que comenzó en el sector izquierdo del ataque y terminó sobre el centro del área rival, derivó en el primer gol de Inter, para poner las cosas 1-0, a los 15 minutos del complemento.

El gol llegó en el momento justo para Inter y Correa, quien no estaba teniendo un gran partido y ya veía como Lautaro Martínez entraba en calor para posiblemente ingresar en el partido. Sin embargo, el atacante respondió con una corrida enorme y coronó la jugada con el tanto para su equipo.

Ocho minutos después, una pelota larga recibida por Denzel Dumfries derivó en un centro atrás del neerlandés que encontró a Correa de frente al arco y, allí, el Tucu no perdonó y estampó el segundo tanto del encuentro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario