Tras haber perdido la semana pasada ante Vélez (2-0) y ayer 1-0 contra Gimnasia, el principal objetivo de Boca es la Copa Argentina. El miércoles a las 21.10 el “Xeneize” enfrentara a Argentinos en Mendoza en busca de meterse en la final del certamen que le da al campeón la posibilidad de clasificarse a la Libertadores 2022.

Para el duelo ante el “Bicho”, el conjunto de Sebastián Battaglia entreno hoy en Ezeiza y la buena noticia es que dos jugadores podrán regresar al once titular. Después de haber perdido por lesiones, Jorman Campuzano y Marcos Rojo apuntan a meterse en el equipo, algo que sería una gran noticia para el DT de Boca.

El mediocampista colombiano terminó con molestias el partido ante Vélez y, tras someterse a estudios, se confirmó que sufrió un desgarro. Sin embargo, el futbolista evoluciona favorablemente y su retorno podría estar más cerca de lo imaginado, con serias chances de estar ante el Bicho en Mendoza.

Por el otro lado, Marcos Rojo ya realiza tareas de campo. El defensor sufrió una contractura tras el partido ante Vélez y por eso tampoco estuvo en el último partido. Ahora, en mejores condiciones, apunta a su retorno ante el conjunto de La Paternal el miércoles.

A la espera de la evolución de Campuzano y Rojo, habrá que ver si Eduardo Salvio y Sebastián Villa, quienes jugaron en el partido de reserva ante Gimnasia, integran la lista de concentrados para viajar a Mendoza. El colombiano, que jugo casi todo el encuentro ante el “Lobo” e hizo un gol, tiene muchas chances de ocupar un lugar en el banco frente al “Bicho”.  En tanto, en la práctica de mañana se definirá si el “Toto” también es parte de los convocados para el duelo por Copa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario