Sobre la marcha, River encontró el funcionamiento, hilvanó una serie de ocho victorias consecutivas y, al parecer, a Marcelo Gallardo se le terminó armando un equipo inesperado. Por eso, para el duelo ante Estudiantes se mantiene una duda: Robert Rojas o Fabrizio Angileri. 

Angileri no perdió su puesto en la cancha, sino que una lesión lo obligó a dejarle su lugar a Milton Casco, que volvió a su posición natural, y quedó vacante el lateral derecho. Allí, Alex Vigo no logró hacer pie y desde que fue reemplazado en el entretiempo del partido ante San Lorenzo, parece que Gallardo encontró un nuevo 4: Robert Rojas.

Ahora, la duda es si el DT volverá a apostar por la velocidad, la seguridad y el juego aéreo del paraguayo en el costado derecho, o si le devolverá la titularidad a Angileri por izquierda y moverá a Milton a la otra banda. Todo parece indicar que mantendría la defensa tal como está, aunque ante equipo que se cierra bien como Estudiantes, la presencia del ex hombre de Godoy Cruz le permitiría abrir más la cancha.

El probable equipo de River vs. Estudiantes:

Así las cosas, con el regreso confirmado de Enzo Pérez por Bruno Zuculini, la pulseada ganada por Benjamín Rollheiser sobre Braian Romero y la duda planteada, la formación sería: Franco Armani; Rojas o Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Casco o Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario