Real Madrid venció como visitante a Elche por 2-1, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de La Liga de España. Con esta victoria, el Merengue se ubica junto a Real Sociedad y Sevilla en lo más alto de la tabla de posiciones y dejó al equipo de los argentinos cerca de la zona de descenso.

Los dos goles del conjunto que dirige Carlo Ancelotti los hizo el brasileño Vinicius, a los 22 minutos de juego y a los 28 del complemento. El descuento lo hizo el ingresado Pere Milla, a cuatro del cierre, cuando ya jugaba con une menos por la expulsión de Raúl Guti, a los 17 del epílogo.

El dueño de casa tuvo como titulares a Javier Pastore y Lucas Boyé, mientras que Iván Marcone y Darío Benedetto entraron desde el banco de suplentes: el otro argentino fue Guido Carillo, quien permaneció entre los relevos. Su equipo tiene 10 puntos y lleva cuatro jornadas sin conseguir una victoria.

Por su parte, Real Madrid llegó a las 24 unidades y comparte el liderazgo con Real Sociedad y Sevilla. Los puede alcanzar Betis, que mañana visitará a las 12.15 a Atlético de Madrid y quedará con un compromiso más que los tres equipos que encabezan las posiciones.

En otro de los partidos de hoy, Valencia derroto 2 a 0 al Villarreal con goles de Guillamon y Carlos Soler de penal. Con este triunfo, el conjunto “Che” suma 16 puntos, mientras que el “Submarino Amarillo” quedo con 12 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario