Por la fecha 11 de la Premier League, Manchester City perdió 2-0 ante Crystal Palace. Con esta derrota, el conjunto comandado por Pep Guardiola quedó tercero, a cinco puntos del Chelsea (goleo hoy 3-0 a Newcastle), el líder de la tabla. En tanto, los dirigidos por Patrick Vieira se posicionaron decimoterceros.

Si bien en la primera parte el City fue quien dominó la posesión de la pelota, el Palace logró abrir el marcador a los cinco minutos, gracias a Wilfried Zaha, quien fue el que complicó en gran medida a los dirigidos por Pep.

Cabe resaltar que, hacia el final del primer tiempo, Aymeric Laporte se fue expulsado luego de cometerle una infracción al delantero marfileño, quien quedaba sólo ante el arquero para marcar el segundo para los de Londres.

En tanto, sobre el inicio de la segunda parte los Celestes mejoraron, ya que contaron con varias ocasiones de gol y hasta uno que lograron convertir, pero finalmente fue anulado por posición adelantada. Sin embargo, en la mitad del complemento los de Guardiola volvieron a decaer, por lo que los del Crystal Palace aprovecharon y, mediante Conor Gallagher, sellaron el marcador 2-0.

Los otros resultados de hoy fueron:

Newcastle 0 – Chelsea 3

Leicester 0 – Arsenal 2

Liverpool 2 – Brighton 2

Burnley 3 – Brentford 1

Watford 0 – Southampton 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario