Leonardo criticó a Lionel Messi, luego de la molestia que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo durante la victoria que PSG consiguió ayer ante Lille. “Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses pasó más tiempo con su selección que acá”, afirmó el brasileño.

El director deportivo del conjunto francés destacó que “en la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problemas musculares”. Además, sumó polémica y agregó: “Lo mismo pasa con Neymar, pero hoy lo dio todo. Igual que Di María (Ángel). Ellos fueron decisivos para la victoria”.

El rosarino dejó el campo de juego para que ingrese Mauro Icardi cuando su equipo estaba en desventaja, pero luego lo dio vuelta en el complemento justamente con un tanto del Fideo. “El cambio fue por precaución”, manifestó Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa tras el encuentro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario