Lucas Ocampos marcó un gol en la victoria de Sevilla como local por 2-0 frente a Osasuna, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de La Liga de España. El equipo que dirige Julen Lopetegui alcanzó a Real Madrid y Real Sociedad en lo más alto de la tabla de posiciones.

El argentino cerró la cuenta a los 15 minutos del segundo tiempo, luego de que el brasileño Diego Carlos abriera el marcador a los 40 de la etapa inicial. Los tres líderes tienen 24 puntos y pueden ser alcanzados por Betis, que mañana recibirá a Atlético de Madrid y quedará con un compromiso más.

Además de Ocampos, en Sevilla también fueron titulares Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela. En la otra vereda, Osasuna (contó con Ezequiel Ávila desde el arranque) tiene 19 unidades y perdió un poco de terreno en su lucha de meterse en zona de clasificación para las copas europeas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario