Lanús jugará como visitante esta noche ante Argentinos Juniors con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta del líder River Plate, en un encuentro correspondiente a la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.

El «Granate» viene de empatar 3-3 ante Talleres en una remontada espectacular (perdìa 3-0 como local) y se ubica en la cuarta posición con 31 puntos, al igual que Vélez, a 11 del líder River Plate (42) y a dos del escolta Talleres de Córdoba (33).

Una potencial victoria ante el «Bicho» le permitirá quedar en el segundo lugar hasta que mañana jueguen los de Liniers y la «T», ante Banfield y Huracán, respectivamente.

El equipo de La Paternal, por su parte, cayó goleado por 3-0 ante River y se encuentra en la 14ta. posición con 24 unidades.

El historial entre ambos equipos registra un total de 85 enfrentamientos con 20 triunfos para Argentinos, 38 para Lanús y 27 empates.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Leonel Mosevich, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand, José López. DT: Luis Zubeldía.

Hora: 21.15

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Argentinos Juniors

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario