Matías Lammens habló hoy del mal momento que atraviesa San Lorenzo, tanto a nivel deportivo como institucional, y realizó una fuerte autocrítica como parte de la Comisión Directiva del Ciclón. «Hay que trabajar en el presente, que no es bueno. Ser autocrítico y trabajar el doble. Hay que entender a la gente, tiene razón en estar enojada. para salir de esta situación hay que trabajar el doble. Todos: dirigentes, técnicos, jugadores, inferiores. Hay que volver a ordenar el club, ponerlo en el lugar que estuvo durante prácticamente todo nuestro mandato», declaró en Líbero.

Lammens reconoció que «en los últimos años se han desordenado muchas cosas y se han dado situaciones que no pueden volver a suceder de ninguna manera», y también afirmó que no pueden quedarse con el histórico logro de la Libertadores 2014: «Pusimos a San Lorenzo en lo más alto del mundo, pero eso pasó hace siete años. El domingo hay que empezar un campeonato nuevo de siete fechas en el cual nos tiene que ir bien y clasificar a alguna copa del año que viene», indicó.

Además, en un contexto político que se fue complicando con la licencia de Marcelo Tinelli, el presidente electo en diciembre de 2019, y su alejamiento a partir de su cargo como Ministro de Turismo y Deportes, reconoció que el club necesita de la presencia de todos: «Todos somos responsables y hay que hacerse cargo. Hay que dar la cara y aparecer».

LAMMENS Y LOS RUMORES DE SU PELEA CON MARCELO TINELLI

«Nunca tuve ninguna pelea con Marcelo (Tinelli) ni nada por el estilo. Sí muchas veces tuvimos puntos de vista diferentes, y muchas veces hemos pensado diferente sobre algunas situaciones puntuales del club, pero eso no quiere decir que estemos peleados. San Lorenzo necesita a todos trabajando para sacar al club de este momento, que es complejo. Con Marcelo lo primero que soy es agradecido: yo tenía 32 años y él me dio la oportunidad enorme, que para mi era un sueño que era ser presidente del club que amaba. Hay que tratar de que Marcelo esté lo más cerca posible del club», aseguró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario