Se acerca la ventana de las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el seleccionador Guillermo Barros Schelotto entregó este viernes la nómina de Paraguay con los jugadores que militan en el exterior.

David Martínez (River), Robert Rojas (River), Matías Rojas (Racing) y Jorge Morel (Lanús) figuran entre los convocados de cara a los duelos contra Chile y Colombia, por la fecha 13 y 14, respectivamente, mientras que la incógnita pasa por la presencia de los hermanos Romero, libres después de su conflictivo paso por San Lorenzo y, por ese motivo, entrenan en Ypané junto con las selecciones juveniles.

Lista de Paraguay - Eliminatorias de noviembre

«Robert Rojas puede ser central y lateral, lo vamos a resolver cuando lo tengamos acá. Matías Rojas puede ser una variante, tiene facilidad de adaptarse en cualquier sector del mediocampo. A Andrés Cubas lo tuve en Boca y considero que nos puede aportar bastante», explicó Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa.

Y avisó: «No podemos tener un proyecto en seis partidos sin tener puntos. Debemos armar un equipo que triunfen ante Chile y Colombia. No quiero dar nombres de convocados locales porque tienen partidos el fin de semana. Los Romero son jugadores de Selección Nacional».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario