Fernando Gago no pudo conseguir una victoria en su estreno como director técnico de Racing en el Cilindro: fue 2-1 a favor de Defensa y Justicia, y tras el partido, Pintita analizó el encuentro y dejó en claro sus objetivos de acá hasta el final del certamen.

«La sensación de jugar con la gente es linda, está bueno tener ese apoyo para que los jugadores se sientan cómodos. Vamos a tratar de que la gente se contagie más con el equipo»,  expresó Gago en conferencia de prensa.

Y agregó: «Nuestro objetivo es agarrar nuevamente confianza con una racha partidos ganados. Convencer al futbolista de acostumbrarse a ganar. Esta semana va a ser clave para afianzar la idea que queremos transmitir».

Consultado por si fue injusta la derrota, Pintita manifestó: «Hay veces que merecés y perdés. Creo que en este caso el partido fue bastante igualado. Hubo ocasiones de los dos lados, pero nosotros tuvimos seis minutos que no estuvimos en partido». Luego, añadió: «Debemos enfocarnos en el presente, no podemos pensar en lo que va a pasar en diciembre o enero».

El entrenador aclaró el motivo por el cual Enzo Copetti jugó un tiempo de extremo y otro en la posición de nueve. «El hecho de poner a Copetti por el extremo derecho tiene que ver con ocupar los espacios que por ahí podemos aprovechar con Licha (Lisandro López). Es un jugador potente y con el campo de frente me puede generar más ocasiones de gol, que si lo hace de espalda. Pero después también jugó de nueve, tiene las dos facetas», declaró. Por último, Pintita sentenció: «Varias cosas me gustaron del equipo, pero otras no. Hay que seguir trabajando».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario