Lionel Messi encendió las alarmas tanto de PSG como de la Selección Argentina luego de haber entrenado diferenciado por una molestia muscular. Sin embargo, luego de haber sido evaluado por el cuerpo técnico, finalmente fue citado para el partido de hoy a las 16 y trajo alivio para todos.

PSG presentó su nómina de convocados durante la mañana del viernes y la Pulga apareció entre los 22 jugadores. Sin embargo, pese a estar convocado, no está confirmado que sea titular. Lo cierto es que, con la cercanía de una nueva fecha de Champions League para el conjunto francés y la doble fecha de Eliminatorias de noviembre a la vuelta de la esquina para la Selección Argentina, la novedad de que el rosarino no esté lesionado trajo alivio para todos.

Para el partido ante Lille, Mauricio Pochettino tenía en claro que debía rearmar al Paris Saint-Germain ante una gran cantidad de ausencias obligadas.

Convocados PSG vs Lille

Achraf Hakimi, por ejemplo, no estará presente por haber sido sancionado. Marco Verratti, por su parte, también fue sancionado, pero además arrastra una lesión en la cadera.

Leandro Paredes, asimismo, continúa la recuperación por una lesión en el muslo, así como también lo hace Sergio Ramos, quien todavía no pudo debutar en el conjunto parisino por problemas físicos. Quizás la ausencia de mayor peso sea la de Kylian Mbappé, quien sufrió una infección otorrinolaringológica.

La probable formación de PSG vs. Lille, por la Ligue 1

Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Lionel Messi o Julian Draxler, Neymar, Julian Draxler o Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario