Después de cinco días de ausencia por cuestiones de salud, el entrenador Julio César Falcioni reapareció en el predio de Villa Domínico con vistas al partido del próximo del próximo domingo contra Newell’s, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Emperador hablará con los médicos del club y si lo dejan (poco probable), dirigirá toda la práctica. El viaje a Rosario también entrará en juego.

Falcioni todavía se recupera de un principio de neumonía que lo marginó desde la victoria ante Unión (1-0) en el Libertadores de América, el pasado domingo. Y quien estuvo al frente del equipo desde entonces y de manera provisoria fue Néstor Omar Píccoli, su ayudante de campo.

El otro que también estuvo en el predio de Villa Domínico fue Daniel Montenegro, el asesor deportivo de Independiente, quien ayer participó de las renovaciones de los contratos de Mauro Molina, Gastón Togni, Ayrton Costa y Juan Zarza hasta diciembre de 2023 en el Libertadores de América.

En cuanto al equipo, Thomas Ortega seguirá como titular en el lateral izquierdo ante la nueva lesión de Lucas Rodríguez, la expulsión de Domingo Blanco ante Unión le daría lugar a Lucas González, mientras que Alan Velasco cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla e ingresaría por Andrés Roa o Rodrigo Márquez. El resto serían los mismos que arrancaron el encuentro con el Tatengue.

El plantel de Independiente viajará este sábado a Rosario luego de la práctica y volverá una vez finalizado el partido que se disputará el día siguiente, a las 18.

El posible equipo de Independiente para visitar a Newell’s:

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, González, Márquez o Roa, Alan Soñora; Velasco y Silvio Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario