Suenan las alarmas en la Selección Argentina. A la duda de Leandro Paredes y con Lionel Messi habiendo salido en el entretiempo del duelo entre PSG y Lille, se suma Ángel Di María con una molestia que preocupa al cuerpo técnico dirigido por Lionel Scaloni.

Fideo jugó como titular y fue el autor de un gol y una asistencia para que París Saint-Germain se lo de vuelta al Lille, por la 12° fecha de la Ligue 1. Pero debió ser reemplazado en tiempo agregado sin poder caminar de la mejor manera, con una visible dolencia en la pierna derecha. En su lugar, ingresó Ander Herrera.

Di María sufrió un golpe muy fuerte en la rodilla derecha que le impidió finalizar el encuentro en el que fue la figura. No obstante, Fideo salió del campo y habló con la prensa, sin referirse a ninguna complicación física. Por ahora no piensan hacerle estudios y no corre riesgo su convocatoria a la doble fecha de Eliminatorias Conmebol, en la que Argentina enfrentará a Uruguay (11/11) y Brasil (16/11).

Di María, sobre Messi: «Salió por prevención»

«Salió porque ya tenía antes una molestia y por prevención era mejor seguramente salir», reveló Fideo en diálogo con ESPN. La Pulga fue titular en el PSG, pero tras el descanso no volvió al campo de juego y en su lugar ingresó Mauro Icardi. Lo cierto es que no se lo notó al 100% desde lo físico y lo futbolístico. Lejos estuvo de tener un partido destacado y al final, terminó quedándose en el vestuario tras el entretiempo.

Ahora, Leo se realizará estudios para saber qué es lo que tiene y tendrá cuatro días para intentar ponerse de la mejor manera para el duelo del próximo miércoles ante el Leipzig, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, con las Eliminatorias Sudamericanas en el horizonte.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario