París Saint-Grermain volvió a sufrir pero se quedó con el triunfo por 2-1 sobre Lille en el Parque de los Príncipes por la duodécima fecha de la Ligue 1. Jonathan David abrió el marcador para el último campeón del certamen francés, pero Marquinhos y Ángel Di María lo dieron vuelta para el PSG. Lionel Messi fue titular pero salió reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo por una posible molestia muscular.

El elenco de Mauricio Pochettino no tuvo un buen partido, una vez más. Los de Jocelyn Gourvennec impusieron su juego y comenzaron a generar peligro sobre el arco de Gianluigi Donnarumma. A los 31 minutos, tras una enorme jugada colectiva, Burak Yilmaz asistió a Jonathan David, que definió con el arco vacío para abrir el marcador.

El PSG no daba pie con bola y, para colmo, Messi debió salir reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular. Pero Neymar se encendió y la tocó para Di María, que metió la pausa y la cuchareó para Marquinhos, que apareció por el segundo palo para igualar el partido a los 74 minutos. Cuando se moría el partido, el Fideo tiró una pared bárbara con Neymar, y definió de primera al segundo palo para darlo vuelta.

Fue final 2-1 y el París Saint-Germain sigue siendo el único líder de la Ligue 1 con 31 puntos. Este miércoles visitará a Leipzig en Alemania por la Champions League. Por su parte, Lille se ubica undécimo con 15 unidades y el martes buscará su primer triunfo en la Liga de Campeones ante Sevilla en España.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario