La historia de Sebastián Villa y Boca sumó un nuevo capítulo esta mañana porque luego del escándalo que protagonizó el colombiano, que buscó irse del club y terminó regresando tras 40 días alejado, esta mañana volvió a jugar un partido, en el duelo de reserva ante Gimnasia. «El regreso del Toto Salvio y de Villa es placentero, da gusto volver a tenerlos en nuestros equipos», manifestó después del partido Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

«Quedó claro que Villa le pidió disculpas públicas a la gente de Boca, a nuestras autoridades. También asumió su error, dijo públicamente que se equivocó. Hoy es uno más del plantel de Primera y tuvo la humildad suficiente para jugar en la Reserva y para demostrar que está en un nivel para ir empezando una competencia que lo lleve ojalá a jugar muy pronto y cuando disponga Battaglia en el equipo titular de nuestro club», aseguró el Patrón acerca de la situación de su compatriota.

Bermúdez aseguró que desde Boca entendieron a Villa y destacó la importancia de que haya asumido su error. «Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar, pero los hombres son los que asumen sus errores, van al frente y tratan de subsanarlos. Nosotros estamos en nuestra labor de cuidar los intereses y el patrimonio del club y eso lo vamos a hacer siempre porque amamos al club. Villa hace un año y medio era el mejor jugador de la Argentina y no dudamos de que las cosas se tienen que hacer correctamente. Hoy estamos tranquilos y conformes con su trabajo, lo tenemos todos los días con el plantel y Battaglia definirá cuándo juega», indicó.

BERMÚDEZ Y LA SUPUESTA OFERTA DEL DINAMO DE MOSCÚ A BOCA POR SEBASTIÁN VILLA

Consultado por los trascendidos de un nuevo interés desde Europa por el colombiano, el Patrón no dio una respuesta concreta, pero dio a entender que hasta el momento, no llegó nada formal al club. «Por cada uno de nuestros jugadores cuando llegan ofertas, se reciben, se estudian y se contestan en tiempo y forma. Nada de eso va a cambiar o ha cambiado. En el momento en que se reciba, se va a estudiar, se va a analizar y se va a poner en consideración de nuestras autoridades y se dará la respuesta pertinente, según lo que se decida», replicó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario