Gonzalo Luján sufrió un desgarro en el recto del cuadriceps de la pierna derecha en el entrenamiento de San Lorenzo. Un nuevo problema en un puesto que ya tenía las lesiones de Federico Gattoni (lisis en la quinta vértebra lumbar) y Alejandro Donatti (desgarro miofascial del aductor derecho).

De cara al partido frente a Godoy Cruz, que se jugará el domingo a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro, la dupla técnica integrada por Diego Monarriz y José Di Leo solo hizo trabajos con pelota. De esta manera, y por no haber parado un equipo en cancha, tampoco hubo pistas sobre la formación.

Lo más probable es que Nicolás Fernández Mercau, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, ingrese por Alexis Sabella o Julián Palacios. Además, Bruno Pittón reemplazaría a Gino Peruzzi (sufrió ante Huracán un fuerte golpe en la cintura y todavía no se recuperó).

A la espera del ensayo formal que entregué algún indicio sobre el equipo, los 11 de San Lorenzo para recibir al Tomba serían: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Pittón; Palacios o Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás González.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario