Daniel Montenegro vuelve a Independiente. El Rolfi -símbolo del equipo campeón del Apertura 2002- será asesor deportivo del Rojo hasta diciembre, mes en el que el club afrontará las elecciones.

«Voy a asesorar, ayudar, colaborar. Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore. Voy a dar una mano para resolver temas hasta diciembre. Nada de hablar de política, nada de nada. Sólo pienso en ayudar y colaborar en estos dos meses que quedan», afirmó en Presión Alta.

En ese sentido, dejó en claro que su idea «es tratar ayudar» donde los dirigentes consideren que pueda dar una mano, «siempre hablando de temas futbolísticos». Y añadió: «En los otros temas no me meto, se los dejé en claro. Es un momento difícil, con elecciones de por medio, pero sí quiero ayudar en lo futbolístico y donde ellos necesiten».

De todas formas, Montenegro también expresó que le gustaría continuar en 2022, sin importar quién sea el próximo presidente. «Tengo este tiempo para ver cómo está todo. No sólo Primera, sino Inferiores. Es un tiempo para ir analizando todo. El día de mañana, si ven que el trabajo de uno es útil, poder seguir, esté quien esté», dijo.

«No soy partícipe de las elecciones. Ellos lo saben. Si fuera de esa manera, me postularía para uno. No es mi idea. Sólo pienso en ayudar, nada más. Ellos lo entendieron de esa manera», afirmó. Y sentenció: «No me metí en política nunca y nunca lo voy a hacer».

Montenegro destacó que Falcioni entró «en un momento difícil del club» y que «trajo tranquilidad». «En este momento, se necesitaba. Se valora mucho. Puso el pecho. Después, no soy yo quien decide estas cosas», expresó al ser consultado sobre si deberían renovarle el contrato en diciembre.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario