Es cierto que en los últimos cinco partidos cosecho cuatro puntos de 15 posibles y quedo a nueve de River en su ilusión de quedarse con la Liga Profesional. Pero también es una realidad que no debe bajar los brazos y tiene que seguir sumando para lograr uno de los objetivos que es clasificarse a la Copa Libertadores 2022. Cabe recordar que el elenco cordobés también esta en semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentara el 12 de noviembre a Godoy Cruz.

Hoy por hoy la “T” tiene 53 unidades en la tabla anual (esta cuarto) y se estaría metiendo a la máxima competencia de América. El próximo compromiso del conjunto de Alexander Medina será el sábado a las 18 frente a Huracán en el Mario Alberto Kempes.

Pensando en el duelo ante el “Globo”, el “Cacique” debe definir si rota algunos futbolistas, algo que ya hizo en los partidos contra Central Córdoba, Defensa y Justicia y Colón. Cualquiera sea su decisión, habrá dos jugadores que estarán disponibles para lo que Medina ordene: Guido Herrera y Rafael Pérez.

Ambos estuvieron en el ciclo de 20 partidos que integran los 18 de la Liga Profesional y los dos de Copa Argentina para los que fueron considerados. Sus actuaciones han sido provechosas para el equipo y lograron recuperarse físicamente, por más que en algunos casos hubiera partidos cada cuatro días.

Herrera viene levantando su nivel. En el último partido, Talleres terminó empatando 3-3, tras ir perdiendo por 0-3, pero le llegaron 10 veces aproximadamente. En Copa Argentina, jugó ante Estudiantes y Temperley, pero no estuvo frente Atlético de Rafaela ni Vélez porque jugó Marcos Díaz.

Pérez también tiene ese ciclo de 20 partidos, pero habría que agregarle esos dos partidos iniciales del torneo federal. Lo cierto es que “la Muralla” también es una de las referencias para el DT Alexander Medina.

AUZQUI Y TENAGLIA

Carlos Auzqui completa ese podio, ya que jugó 17 partidos en el torneo local (faltó con Defensa porque llegó a la quinta amonestación ante Racing) y más octavos y cuartos de final de Copa Argentina. Otro tanto ocurrió con Nahuel Tenaglia, quien tiene los mismos números que “el Perro”, pero rotó en el partido ante Colón para recuperarse físicamente.

El plantel de Talleres tuvo libre el martes y este miércoles comenzó la preparación para el partido con Huracán, a jugarse el próximo sábado, desde las 18, en el estadio Mario Kempes.

FUENTE: DIARIO LA VOZ

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario