El Leeds United de Marcelo Bielsa no hizo pie y cayó como visitante de Arsenal por 2-0 en los octavos de final de la Carabao Cup y quedó eliminado. Con goles de Calum Chambers y Edward Nketiah en el Emirates Stadium, los Gunners hicieron valer la localía y avanzaron a los cuartos de final, amargando al elenco del Loco.

El encuentro era parejo, intenso pero con pocas llegadas. Las emociones recién llegaron en el complemento. A los diez minutos, Mikel Arteta mandó a la cancha a Chambers en un tiro de esquina y, en esa misma jugada, tras una serie de rebotes donde la pelota parecía que se perdía por un costado, finalmente el árbitro cobró gol a través de la tecnología. Un cuarto de hora más tarde, un grosero error en la defensa le sirvió la pelota a Nketiah, que esquivó de gran manera a Illan Meslier y definió con el arco vacío.

Fue final 2-0 en el Emirates Stadium y el Arsenal logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, mientras que el Leeds de Marcelo Bielsa quedó eliminado. En otros partidos del día, el Chelsea se impuso en los penales ante Southampton luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y el Sunderland también logró el pasaje a cuartos a través de la pena máxima luego del empate sin goles con QPR.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario