En la noche del domingo, Boca perdió 2-0 en su visita a Vélez en el José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Xeneize, con el triunfo de River sobre Argentinos del lunes, quedó muy lejos en la pelea por el campeonato, pero la otra preocupación fue el final del partido de Marcos Rojo, una de las grandes figuras en defensa.

El zaguero de pasado en Estudiantes, Manchester United y Selección Argentina, entre otros, completó los noventa minutos pero finalizó con visibles gestos de dolor y con complicaciones para caminar. Luego se repitió la imagen al abandonar el estadio de Liniers y este lunes salió el parte médico, que indica una contractura en el sóleo izquierdo y quedó descartado para jugar el sábado 20.15 frente a Gimnasia de La Plata en La Bombonera.

Durante la derrota ante Vélez, Boca terminó con con varios jugadores tocados. Además de Marcos Rojo, con una contractura en al sóleo izquierdo. Además, Marcelo Weigandt es el que más preocupa, ya que padece una luxación de hombro por la que se le realizarán estudios para evaluar si necesita operación. Jorman Campuzano, quien sorprendió esta mañana, tiene una lesión muscular de grado dos en el vasto interno (cuádriceps). En el segundo tiempo ante el Fortín, el que tuvo que ser reemplazado fue Juan Ramírez, que jugó su tercer partido desde que se recuperó del esguince de rodilla que había sufrido y pidió el cambio justamente por un dolor en el mismo lugar, aunque no apareció en el parte médico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario