Agustín Palavecino fue una pieza clave en la goleada de River por 3-0 a Argentinos Juniors para continuar firme en lo alto de la Liga Profesional y, finalizado el encuentro, remarcó que el desarrollo del partido respondió a la actitud insaciable del Millonario.

«La figura fue el equipo, hicimos un gran partido de principio a fin y por ahí en el segundo tiempo nos manejaron los primeros 10 minutos, pero supimos golpear en los momentos justos y lo liquidamos», le dijo el volante a Fox.

«Estábamos de local en un partido muy importante, Argentinos es un equipo muy fuerte, lo sabíamos porque lo enfrentamos en la Copa (Libertadores), que iba a ser duro, pero lo pudimos sacar adelante de la mejor manera», repasó, y más tarde subrayó: «La idea de lo que planteamos nosotros es eso, la intensidad, no aflojar por más que el resultado esté a favor por uno o dos goles, hay que seguir y hay que liquidarlo. Por más que el rival esté cansado hay que seguir haciéndole goles».

Sobre su intervención en el tercer tanto, el de Braian Romero, en el que metió la asistencia que dejó a Julián Álvarez cara a cara con Federico Lanzillota, relató: «Lo vi justo, Juli me gritó, no lo había visto, me gritó que se iba solo, lo tiré y después él resuelve».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario