Lanús y Talleres protagonizaron un partidazo por la Liga Profesional porque el Granate revirtió un 0-3 en contra, lo igualó 3-3 y el empate favoreció a River en la pelea por el campeonato. Debido a esto, fue el propio delantero de la T, Michael Santos, que realizó una fuerte declaración en pleno campo de juego.

“No tuvimos personalidad para bancar el resultado. Ellos se nos vinieron y nos empataron el partido”, fueron las primeras palabras del autor de los dos primeros goles del conjunto dirigido por Alexander Medina que había finalizado la etapa inicial 3-1 por delante en el resultado y ahondó en el concepto en diálogo con TNT Sports: “En el segundo tiempo ellos se nos vinieron y nosotros no encontramos respuestas ni tuvimos personalidad”.

Con esta igualdad, el conjunto cordobés llegó a su tercer partido sin victorias y perdió terreno en la pelea por el torneo con el Millonario, pero el uruguayo aseguró que intentarán seguir en los primeros puestos a falta de siete fechas para el final: “Todavía quedan partidos y trataremos de hacer lo mejor posible para seguir estando ahí arriba”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario