Franco Di Santo, autor del gol de San Lorenzo en la derrota por 2 a 1 en el clásico con Huracán, disputado en Parque de los Patricios, habló del pésimo momento que vive el equipo, que acumula cuatro derrotas en fila y que perdió la mitad de los partidos que disputó en la actual Liga Profesional.

«Este clásico valía doble y había que ganarlo. Lo sabíamos y no hicimos mal las cosas, pero lamentablemente no se nos están dando los resultados y se nos escapó el empate en el final», destacó el delantero, que lleva tres tantos en el presente torneo.

Luego, en relación al error de Sebastián Torrico en el segundo gol y al increíble errado de Alexis Sabella con el juego 0 a 0, agregó: «Acá la culpa es de todos. No hay que responsabilizar a nadie en particular, porque hacerlo sería un error. Es necesario salir adelante todos juntos».

San Lorenzo, que está afuera hasta de la próxima Copa Sudamericana, jugará el próximo domingo como local de Godoy Cruz, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario