Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa este domingo después de la derrota de Boca por 2-0 ante Vélez por la Liga Profesional y no eludió la autocrítica a la hora de repasar el nivel del equipo cuando debe remontar un marcador.

«Hubo un par de partidos en los que nos toca arrancar abajo y después se hace todo cuesta arriba, es algo que hay que corregir. Hoy pasó eso, el rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol en el segundo tiempo, pero se tiene que hacer un doble esfuerzo cuando arrancás perdiendo y se hace todo más complicado», dijo, y detalló: «La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente teníamos a un gran rival que también juega, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla. Y nosotros no tuvimos la precisión necesaria como para imponernos en el juego».

Además, sobre las metas del semestre, el entrenador no quiso adelantarse: «Vamos partido a partido y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo con el objetivo de quedar lo más alto posible en la tabla. Y después está el objetivo de la Copa Argentina, habrá que seguir trabajando para lo que viene».

Por último, no quiso adelantarse a si el sábado ante Gimnasia pondría un equipo alternativo pensando en el choque del miércoles siguiente con Argentinos Juniors por la Copa Argentina: «Lo analizaremos en el transcurso de los días, hoy es muy pronto para ponerme a pensar en el sábado, veremos cómo está cada uno en la semana y analizaremos ese partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario