Aldosivi venció por 2-1 Arsenal en el José María Minella por la fecha 18 de la Liga Profesional. El local abrió el marcador de la mano de Leandro Maciel, el visitante lo igualó rápidamente por medio de Sepúlveda y Lodico estableció la victoria final con alto grado de agonía.

El primer tiempo fue de ida y vuelta: al principio el Arse merecía más, pero el Tiburón fue quien pegó primero y abrió el marcador a los 25 minutos. Sin embargo, tuvieron que pasar apenas cinco minutos para que todo se vuelva a igualar y el 1-1 predomine hasta el final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad hubo llegadas claras para ambos lados y todo parecía indicar que el segundo tanto iba a llegar rápidamente, pero no llegó y en el medio Gabriel Hauche fue expulsado por un manotazo sobre el rostro de Alan Ruiz.

Entonces el local jugó con uno menos, pero eso no fue suficiente para impedirles llegar al triunfo, ya que a los 43 minutos el defensor del equipo de Damonte tuvo un enorme blooper: le erró al despeje y la pelota le quedó servida a Lodico para que encare y finalmente ponga el 2-1.

Con este resultado, Aldosivi llegó a 20 puntos y quedó en la vigesimoprimero en la tabla, por delante de San Lorenzo. Mientras tanto Arsenal se estancó en 13 unidades y se ubicó último, con los mismos puntos que Central Córdoba.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario