Inter dejó escapar en el final la chance de recortarle puntos en la cima a Napoli (hoy empató y dejó de estar perfecto) y el culpable fue Paulo Dybala, que en su vuelta a las canchas marcó en el final para Juventus y puso el 1-1 definitivo en el Giuseppe Meazza, por la fecha 9 de la Serie A.

El bosnio Edin Dzeko, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Inter, que contó entre los titulares a Lautaro Martínez y no tuvo en la convocatoria a Joaquín Correa.

Juventus, en tanto, encontró en el final el empate con un penal convertido por Paulo Dybala, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo.

Los otros resultados de hoy fueron:

Atalanta 1 – Udinese 1

Fiorentina 3 – Cagliari 0

Hellas Verona 4 – Lazio 1

Roma 0 – Napoli 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario