Godoy Cruz derrotó por 2-1 a Banfield en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza por la fecha 18 de la Liga Profesional y pudo volver a sumar de a tres después de cuatro partidos.

En un encuentro trabado, el Tomba pudo abrir el marcador a los 25 minutos por medio de Gonzalo Abrego para establecer el 1-0 parcial, que sostuvo hasta el pitazo del final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el partido estuvo planchado y sin emociones hasta los 27, cuando filtraron un pase milimétrico para Ezequiel Bullaude, quien controló y disparó ante un arquero entregado para poner el 2-0.

Sin embargo, el Taladro utilizó todos sus recursos para intentar levantar y lo logró a los 39, tras una mano en el área del zaguero del Tomba que sancionó el árbitro y finalmente Galoppo, de penal, anotó el gol del descuento. Sin embargo, no alcanzó el empate y el local festejó en al final.

Con este resultado, Godoy Cruz llegó a 26 puntos y, sumó de a tres luego de tres empates consecutivos y la derrota del fin de semana pasado frente a Boca. Mientras tanto, Banfield estiró su mala racha a cuatro partidos seguidos sin ganar y suma apenas 15 unidades, dos por encima de Central Córdoba y Arsenal, que están últimos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario