Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido entre Vélez y Boca por la fecha 18 de la Liga Profesional, pero Eduardo Salvio, ya recuperado de su lesión, todavía no aparece y esto sería por un motivo en específico.

La razón tendría que ver con que el entrenador xeneize prefiere a alguien con más ritmo en la ofensiva como recambio. Tal es así que, en la nómina figuran Exequiel Zeballos, quien sumó unos minutos en la victoria ante Godoy Cruz por 2-1 y además, tiene un gran presente en la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna, y Vicente Taborda, otro de los pibes que la rompe en Reserva y ocupa lugar del mediocampo para adelante.

Por otro lado, Aaron Molinas, que jugó los últimos dos encuentros como titular, estaría disputándose un lugar con Rodrigo Montes, mientras que Norberto Briasco seguiría en el banco ante la titularidad de Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Boca, que está tercero con 30 puntos, visitará a Vélez (5º con 28 unidades) el domingo desde las 20:15 en el estadio José Amalfitani en un duelo clave para ambos: ninguno quiere perderle pisada a River (39), cómodo puntero del torneo por el momento.

La probable formación de Boca ante Vélez:

En caso de que Battaglia se incline por no hacer cambios y repetir, los 11 de Boca que arrancarían en el José Amalfitani serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario