Defensa y Justicia y Platense protagonizarán esta tarde el primer partido entre ambos en la máxima división de AFA cuando se enfrenten en Florencio Varela en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Empieza a las 18 y va por TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium. Dirige Fernando Espinoza.

Los dos equipos llegan al partido en curso ascendente: Defensa, con una racha de tres victorias y un empate, y Platense, invicto desde hace seis fechas.

El «Halcón» interrumpió su paso ganador el martes pasado con la igualdad ante Patronato en Paraná (3-3), donde su DT Sebastián Beccacece mantuvo una trifulca con su colega Iván Delfino, quien lo acusó de provocar en el festejo de un gol.

Defensa perderá a uno de sus líderes, el defensor Adonis Frías, que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

En la Primera B Nacional, entre 2006 y 2010, jugaron ocho partidos con saldo de dos triunfos para Defensa, dos empates y tres victorias de Platense.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva o Marcelo Benítez, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen o Raúl Loaiza y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla; Matías Tissera. DT: Claudio Sponton.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 18:00.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario