El arquero de Talleres lamentó la floja actuación que tuvo el equipo en la derrota de anoche ante River por 2 a 0 y consideró que entraron “en una nube” donde no supieron sacar adelante el partido.

«Nunca le encontramos la vuelta para aprovechar el hombre de más durante casi todo el partido”, afirmó el arquero del equipo cordobés, que contuvo una chance muy clara de Julián Álvarez en el primer tiempo, pero luego no pudo en los dos tantos del ‘millonario’.

En conferencia de prensa tras el juego, Herrera agregó que «el rival jugó un gran partido. Teníamos una ilusión con nuestra gente pero no le pudimos dar una alegría esta noche. Ahora hay que salir de la meseta en la que se encuentra el equipo», que perdió tres de los últimos cuatro partidos.

“De esto se sale trabajando. Nuestro objetivo es que el club vuelva a ser internacional el próximo año. Va a ser difícil que River se caiga, pero hay que seguir batallando», apuntó. Talleres cayó a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario