River venció a Talleres en una final anticipada y dio un paso clave en su lucha por conquistar la Liga Profesional. Más allá de la alegría por el triunfo, Enzo Pérez dejó en claro que no deben relajarse.

«Todavía falta. Tenemos que jugar con equipos que también están ahí. Es algo repetitivo, pero es partido tras partido», expresó el mediocampista en diálogo con ESPN. Y añadió: «Hay que ganar el próximo y así hasta la última fecha. Queremos ir partido tras partido».

A su vez, Enzo destacó que «el equipo hizo un esfuerzo muy grande» a pesar de jugar con un hombre menos durante casi todo el encuentro: «Hicimos las cosas muy bien. Hemos dado un paso firme, como lo dimos la semana pasada también. Todos los partidos son distintos y difíciles. Hoy hemos enfrentado a un gran equipo. Era importante mostrar solidez ante un equipo muy difícil».

«Nunca nos descontrolamos. Sabíamos perfectamente lo que teníamos. Tenemos gente arriba que está muy bien. Sabíamos que alguna oportunidad íbamos a tener. Sabíamos que alguna oportunidad íbamos a tener», explicó.

Por último, Enzo Pérez aseguró que el Millonario «tiene la «madurez e inteligencia» que faltó en otros encuentros. «El equipo está cada vez más sólido. Contento por el triunfo y el paso hacia adelante», sentenció.

Enzo Pérez, quien se recuperó de una fisura en el dedo meñique del pie derecho, aseguró que se está sintiendo «muy bien» tras sufrir esa lesión. «Todavía tengo la pequeña molestia en el dedo, pero venimos haciendo el esfuerzo grande. Por suerte, venimos haciendo un trabajo importante con los médicos», dijo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario