Marcelo Weigandt habló este miércoles tras la victoria de Boca por 2-1 sobre Godoy Cruz por la Liga Profesional y se lo vio exultante con el andar colectivo y emocionado por su presente individual.

«Muy contento por el equipo, se nos vienen dando los resultados. Se ve reflejado lo que venimos trabajando en la semana, tenemos un gran grupo, no hay suplentes ni titulares. Los chicos que tienen que entrar están al 100 por 100 como quiere esta camiseta y tienen que rendir, estamos muy felices», destacó en TNT.

Enseguida, al ser consultado sobre la obligación del equipo de sobresalir en el torneo, tiró una frase bien xeneize: «Esto es Boca, hay que salir a ser protagonistas, a tener la pelota, a jugar, a moverse, a generar espacios, los defensores venimos haciendo un trabajo muy lindo para que los volantes y delanteros puedan disfrutar y lucirse».

Después, el lateral agradeció el apoyo del público: «La gente es muy importante, la verdad que se los extrañaba, terminó el partido y siguen cantando, es una locura, el hincha de Boca está loco. Soy hincha del club, estoy desde los seis años, pasé por infantiles, inferiores, reserva, para mí y toda mi familia es un orgullo».

Por último, aseguró: «Boca está para grandes cosas».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario