Ignacio Scocco no se guardó nada este jueves tras el empate sin goles entre Newell’s y Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa, que reprobó en masa la actuación del equipo hoy dirigido por Adrián Taffarel mientras suena Gabriel Heinze después de la salida de Fernando Gamboa.

 “La gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente. Deberían apoyar a estos chicos y al entrenador interino. No se les puede pedir a los pibes que salven una situación que viene mal dirigencialmente desde hace mucho tiempo», se quejó.

“No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, a los chicos y tirar todos para el mismo lado. Uno siempre quiere ganar, veníamos de una seguidilla de partidos que no se nos daba el resultado. Le vamos a poner el pecho a esto y a seguir”, aseguró.

Además, Nacho afirmó que sus apreciaciones son independientes de su voluntad de haber vuelto al equipo: «Yo sabía que venía al club donde quería estar, sabía que quería terminar mi carrera acá y voy a poner todo de mí para salir de esta situación. La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie. En el club las cosas se hacen mal desde hace mucho tiempo, tenemos que afrontar esta realidad y también saber cómo se hacen las cosas para salir de esto».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario