Boca dio otro paso hacia adelante: se impuso a Godoy Cruz, en condición de local. Y Marcos Rojo vivió una jornada especial: jugó por primera vez con público en la Bombonera.

El defensor central, uno de los referentes del equipo de Sebastián Battaglia, dejó en claro su felicidad por vivir su primer partido con hinchas en Brandsen 805.

Posteo Marcos Rojo

«¡Vamos, Boca! Gran noche en la Bombonera, todos juntos», expresó Rojo a través de su cuenta de Instagram. Y sentenció: «Qué lindo jugar con nuestra gente».

Luego de un año y medio, los hinchas de Boca regresaron a la Bombonera por primera vez en pandemia en el duelo ante Lanús, el pasado 9 de octubre. Marcos Rojo se perdió ese encuentro porque había sido expulsado en el Superclásico contra River. Ahora, frente a Godoy Cruz, el defensor tuvo su esperado encuentro con los fanáticos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario