Huracán se recuperó y goleó a Banfield en el Sur, pero recibió una pésima noticia justo antes del clásico contra San Lorenzo del próximo domingo: Lucas Merolla sufrió una fractura de tercio medio de la tibia izquierda. El zaguero, que será operado este viernes, se encuentra en su casa, enyesado y «tranquilo, esperando la operación y pensando en un futuro estar fuerte para poder sacarlo adelante», le expresó a Sportia.

«Las lágrimas fueron un conjunto de cosas. Tirado en el piso, ya sabía que estaba fracturado. Le dije al línea lo que me estaba pasando, sentí que la tibia me quedó jugando. No podía apoyar, sentía que estaba quebrado el hueso. Se me cruzaron muchas emociones, estoy a poco de ser padre también (tiene fecha para el viernes). Dolor no sentía, fue una jugada desafortunada. Encima ahora se venía el clásico. Se me juntaron muchas emociones, no lo podía creer, en el trayecto en el carrito venía pensando en todo esto, con mucha impotencia», comenzó explicando Lucas.

Cuando el encuentro se terminaba, el jugador del Globo intentó despejar la pelota sobre el lateral izquierdo, pero Mauricio Cuero lo sorprendió y se la quitó. Merolla, en vez de pegarle al balón, le dio directo a la pierna de su rival y se llevó la peor parte. «La verdad que me confié (que llegaría primero). Pero me había olvidado que Cuero había entrado recién y estaba con toda la energía. Después me mandó un mensaje, se sentía mal pero le dije que no tenía nada que ver, que quien tuvo la culpa fui yo», explicó Lucas.

Merolla, encima amonestado por la infracción, no pudo continuar: salió llorando y en camilla. Después del encuentro, le cosieron el corte que sufrió en su pierna izquierda y fue trasladado a la clínica, donde será operado este viernes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario