Luego de la dura derrota ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, la dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final al ciclo de Paolo Montero como director técnico del plantel profesional y el Ciclón ya se puso en búsqueda de un reemplazante a días de enfrentar a Huracán en el clásico por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

La primera opción para el mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor tras una reunión de la que también participó Marcelo Tinelli, fue Hernán Crespo, quien recientemente se desvinculó de San Pablo y desde chico reveló ser hincha azulgrana. Valdanito agradeció la propuesta, pero la rechazó y seguirá sin club por lo menos hasta diciembre. Por lo tanto, la prioridad para el conjunto de Boedo pasó a ser Gabriel Heinze, quien desde julio se encuentra libre tras su salida de Atlanta United de Estados Unidos. El Gringo pidió unos días para responder y están a la espera de una respuesta positiva.

Además, otro nombre que aparece es el de Miguel Ángel Russo. El ex-Boca, también con pasado en Racing y Vélez, entre otros, viene de dirigir al Xeneize y también está sin club, aunque su llegada parece estar lejos de ser posible y está casi descartado, como así también Pablo Guede, uno que suena habitualmente, todavía con trabajo en el Necaxa de México.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario