River derroto 2 a 0 a Talleres en Córdoba tras haber jugado casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Ignacio Peña Biafore y dio un paso clave rumbo al título. A falta de ocho fechas para el final del Torneo de la Liga Profesional, el “Millonario” le saco siete puntos a la “T” y cada vez está más cerca de ganar uno de los trofeos que le falta a Marcelo Gallardo.

“Fue un partido muy duro, jugamos con 10 casi los 90 y el equipo supo aguantar y aprovechar las chances que tuvo”, afirmo Julián Álvarez, una de las figuras de River, tras el partido.

Además, “Araña” hizo referencia al haber jugado con un hombre menos en gran parte del partido e indico: “Con 10 se hace más difícil, pero sabíamos que íbamos a tener alguna y por suerte las metimos.”

“Es un paso muy importante rumbo al título porque era un rival directo en la lucha por el campeonato”, cerro Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario