Julio Falcioni habló, en conferencia de prensa, después del empate 1 a 1 frente a Sarmiento. Analizó el partido de sus dirigidos y reclamó un penal no cobrado por Merlos.

“No hemos hecho un gran partido, a pesar de que tuvimos mucha la pelota, pero no pudimos ser profundos”, dijo el Emperador y remarcó que el sistema del conjunto de Junín fue lo que los complicó: “Como Sarmiento presentó una línea de 5 muy estática, fue muy difícil romperla”. Además, explicó que la necesidad de ganar, les hace cometer errores sencillos y que ahora no tiene la misma potencia que antes, cuando contaba con Menéndez o Palacios.

Julio aclaró que la salida de Soñora fue para soltar a Velasco en esa posición y romper la defensa sobre el costado, con Togni, pero no sucedió. “Hoy le tocó a Márquez, creo que lo hizo correctamente y que Roa no haya ingresado, fue por una decisión técnica”, expuso el DT sobre el armado del equipo y subrayó el error del equipo, luego de abrir, rápidamente, el marcador: “Sabíamos que teníamos que tener cuidado de sus lanzamientos largos. Hubo una mala maniobra en el gol, el único hombre que estaba en el área nos cabeceó y esas cosas cuestan partidos”.

Por último, Falcioni se quejó sobre una mano en el área de Sarmiento, que no cobró Merlos: “Me parece que hubo un penal clarísimo, sobre el final de partido, pero pareciera que está prohibido cobrar un penal para Independiente. Si esto le pasaba a otro equipo se armaba un quilombo bárbaro y el árbitro estaba a 5 metros”.

FUENTE: www.lavisera.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario