El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, se manifestó preocupado por la derrota de su equipo esta tarde por 3 a 1 de visitante ante Argentinos Juniors, al señalar que «molesta jugar como lo hicimos hoy».

«Siempre digo que es complicado analizar con profundidad recién terminado un partido. Nos faltaron muchas cosas. Es un golpe fuerte, porque teníamos la ilusión de ganar en esta cancha. El tema es ver cómo nos levantamos y vamos a necesitar de nuestra gente», dijo Domínguez.

«Fue un partido malo en todas las líneas y me incluyo. No estuvimos lúcidos. Tenemos que apuntar ahora al partido que viene, tenemos que levantarnos, pisar fuerte y hacer valer nuestra localía», expresó en conferencia de prensa virtual, de cara al partido ante Estudiantes, a jugarse el lunes en Santa Fe.

En cuanto al juego del rival, el «Barba» Domínguez felicitó a Argentinos: «Fueron superiores, aunque en una situación puntual difiero de la decisión que tomó el árbitro, pero Argentinos nos superó en todas las líneas y nos incomodó desde el inicio. Hizo un grandísimo trabajo. Nosotros no supimos solucionar los inconvenientes y cayó demasiado bajo nuestra confianza. Después se reflejó en el resultado. Y no atribuimos el funcionamiento a lo físico».

Por último, el DT «sabalero» dijo que «en la tabla anual estamos dentro de los cincos de arriba, así que tan irregulares no somos. Altibajos habrá, porque los grandes equipos los tienen y nosotros no somos eso. Sabemos que es parte de un proceso».

El próximo encuentro del rojinegro será en Santa Fe contra Estudiantes de La Plata, el domingo desde las 15.45 en el estadio Brigadier López, por la 18va. fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario