Boca venció a Godoy Cruz por 2-1 en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional y quedó a seis puntos del líder, River, que este jueves jugará un partido decisivo ante Talleres (escolta a cuatro unidades) en la provincia de Córdoba.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, habló en La Bombonera y se refirió a la posibilidad de luchar por el título: “Nosotros vamos partido a partido. La idea es hacer nuestro trabajo. Veremos si nos alcanza para estar peleando hasta el final”.

“Estos resultados dan confianza. Esperemos tener posibilidades hasta el final. Veremos qué hacen los demás”, agregó Battaglia luego de la victoria ante el Tomba, la tercera consecutiva luego de la derrota ante River en el Monumental.

«Siempre estamos pensando en cuál es la mejor manera para el equipo y cómo se va acomodando a los distintos partidos”, expresó el técnico y destacó: “Hay jugadores en buen nivel que dan soluciones. Seguiremos trabajando, hay pocos días para el próximo partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario