Estudiantes empató 1-1 ante Atlético Tucumán en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 17 de la Liga Profesional. El gol del conjunto del debutante Pablo Guiñazú fue de Agustín Rogel (3´PT) en contra, mientras que para los de La Plata Leandro Díaz (42´PT) puso en tablas el marcador final.

En el debut del Cholo al frente del conjunto tucumano, el partido comenzó con viento a favor para la visita, ya que ni bien comenzó el encuentro, un puñado de rebotes y envíos mal ejecutados, puso a Augusto Lotti mano a mano contra Mariano Andújar, quien achicó y respondió bien ante la inminente chance de gol. Sin embrago, el despeje para adelante encontró los pies de Agustín Rogel, quien no logró correrse del camino del número cinco y terminó ingresando en los tres palos rojos y blancos.

Ya en el complemento, y a falta de muy pocos minutos para que el partido se diluya, Franco Zapiola -quien ingresó por Juan Sánchez Miño- engañó a su marca que iba a enviar un centro, este pasó de largo, levantó la cabeza, mandó la pelota al área rival y Gustavo del Prete la logró bajar para la aparición de Leandro Díaz, quien ensayó una chilena poco ortodoxa para inflar la red y marcar la igualdad final en el marcador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario