La continuidad de Paolo Montero en San Lorenzo estaba en jaque por los muy malos resultados cosechados hasta acá y después de la derrota ante Lanús por 3-1 este miércoles, todo hace indicar que el entrenador uruguayo podría dar un paso al costado.

La gente de San Lorenzo hoy mostró nuevamente su enojo y bronca, se descargó con la dirigencia y el propio Montero, y las próximas horas serán decisivas para saber si el técnico seguirá o no en el cargo. La conferencia de prensa fue suspendida. Encima, el domingo que viene el Ciclón jugará el clásico con Huracán.

Si se va Montero de San Lorenzo, Crespo asoma como el posible candidato

Hasta el momento con la conducción del DT uruguayo el Ciclón apenas pudo ganar 4 de los 16 partidos que jugó, acumula ya ocho derrotas y el domingo se le viene el clásico con Huracán en Parque Patricios.

Por eso ya hubo contactos con Hernán Crespo, que fue despedido del San Pablo en las últimas semanas y quien alguna vez ya estuvo en el radar de San Lorenzo, club del que era hincha de chico.

Por lo pronto habrá que esperar qué pasa con Montero, pero el elegido por Horacio Arreygor y Matías Lammens para ser el futuro DT si se va Montero ya está definido. ¿Se dará?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario