Huracán se recuperó de la goleada recibida ante Boca y superó 4-1 a Banfield en el Estadio Florencio Sola por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 en la previa de lo que será el clásico ante San Lorenzo. Los goles del Globo los marcaron Enrique Triverio, Jonás Acevedo y doblete de Matías Cóccaro, mientras que para el Taladro descontó Juan Manuel Cruz.

El conjunto de Frank Darío Kudelka arrancó con todo y antes de los dos minutos ya estaba ganando. Tras un gran desborde de Acevedo y un centro al medio del área, Kike Triverio ganó de cabeza y estableció el 1-0. El duelo se emparejó, y así se fueron al descanso.

En el complemento llegaron la mayoría de las emociones. Antes del cuarto de hora, tras un error en la defensa local, Altamirano la agarró tras un pase atrás y, del tiro libre indirecto, Acevedo la colgó para estirar la ventaja. Quince minutos más tarde, Juan Manuel Cruz descontó tras un centro atrás y le puso suspenso, pero lo liquidó sobre el final: a los 88′ y a los diez minutos de adición, Matías Cóccaro sentenció el encuentro.

Fue final 4-1 y Huracán volvió a ganar en la Liga Profesional, llegó 25 puntos y este domingo desde las 18.00 recibirá a San Lorenzo en el clásico. Por su parte, Banfield no levanta cabeza, suma apenas 15 unidades y pelea en los puestos de abajo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario