Platense empató 1-1 ante Rosario Central, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El gol del Calamar tuvo el sello de Matías Tissera (19´PT), mientras que la igualdad del Canalla fue autoría de Lucas Gamba (30´PT).

En la primera mitad, el partido comenzó con una gran intensidad. En los primeros minutos el conjunto rosarino contó con la posesión de la pelota, pero el dueño de casa lograba llegar con mayor claridad al área rival. Luego de que Jorge Broun salve una chance muy nítida del Calamar, pocos minutos más tarde Matías Tissera recibió de Facundo Curuchet dentro del área y la clavó bien abajo de los tres palos que custodia Fatura, para dejarlo sin opciones de reacción.

A partir del gol de los de Saavedra, el Canalla tomó las riendas del cotejo y fue en búsqueda de la igualdad. Tras un par de oportunidades desaprovechadas, Lucas Gamba estuvo muy atento a una pifiada de un compañero, que lo dejó mano a mano con Luis Ojeda y no perdonó.

Ya en el complemento, el encuentro bajó en emociones, pero aumentó en dinámica, ya que la segunda mitad fue golpe por golpe, pero a partir de tres cuartos de cancha en adelante ambos conjuntos no contaron con la eficacia y contundencia necesaria para inclinar la balanza.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario