Se vienen cambios. La formación de Talleres contra Colón sorprendió a propios y extraños. El DT, Alexander Medina, dispuso de cuatro variantes y tres de ellas no estaban en los planes. Nadie imaginaba los ingresos de Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister y Mateo Retegui. El nivel del equipo bajó, se volvió a Córdoba con una derrota y rápidamente el uruguayo tomó nota. Ante River, la «T» tendrá en cancha a otro equipo.

Faltan dos días para el choque ante el Millonario y en Córdoba ya se vive el clima de final. En barrio Jardín, saben que la del jueves en el Kempes pueda ser la última chance. Hay cuatro puntos de diferencia entre ambos clubes y la pelea por el campeonato puede ponerse al rojo vivo o los de Núñez empezar a cortarse solos en la cima.

El entrenamiento de hoy será fundamental para empezar a confirmar la probable formación. Habrá un regreso seguro. Enzo Díaz volverá entre los titulares. El lateral cumplió la fecha de suspensión ante el Sabalero (había llegado a la quinta amarilla) y será considerado por el entrenador. El que dejará su lugar es Ángelo Martino.

Además, habrá otras variantes. Nahuel Tenaglia, Juan Ignacio Méndez y Michael Santos también estarán en el once inicial. Los albiazules necesitan recuperar la identidad y la dinámica habitual, por lo que las modificaciones son prácticamente un hecho. En la defensa, la duda está en quién saldrá: si el mencionado Komar (y el capitán) o el pibe Julián Malatini.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario