Con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa en el banco de suplentes, Inter se impuso por 3-1 al Sheriff, la gran sorpresa del torneo que juega en la liga de Moldavia, por la fecha 3 del Grupo D de la UEFA Champions League y en el Estadio Giuseppe Meazza.

Fue una victoria importante para el Inter, que así logró la primera en el certamen y con cuatro puntos se acomodó como escolta del Sheriff y Real Madrid (6), que no tuvo complicaciones para golear en condición de visitante a Real Madrid.

Edin Dzeko fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Inter, debido a que abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y asistió para el tanto de Arturo Vidal cuando se jugaban 13 del complemento y el partido ya estaba igualado por Sébastien Thill (ST 7).

La victoria del Inter, que tuvo en el banco de suplentes a Joaquín Correa, la selló el defensor Stefan de Vrij después de un tiro de esquina desde la derecha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario