En un partido que tuvo de todo, Patronato y Defensa y Justicia igualaron 3-3 en Paraná por la fecha 17 de la Liga Profesional.

A los 20 minutos del primer tiempo, el Patrón hizo una buena jugada que derivó en un penal a favor. Matías Ibáñez (arquero) fue el encargado de patear y decretar el 1-0. Diez minutos más tarde, el Halcón llegó al empate tras una buena combinación que dejó a Francisco Pizzini solo para definir.

En ese momento, ya se podía decir que el primer tiempo había sido muy atractivo, pero eso no iba a ser todo: a los 36′, Junior Arias iba a aparecer para marcar el 2-1 a favor de Patronato y, cuando todo parecía que ese era el resultado de los primeros 45′ no fue así: Nicolás Tripicchio igualó la historia en la última jugada.

Ya en el complemento, el partido tuvo unos primeros minutos sin tanta acción, hasta que a los 20′ Carlos Rotondi anotó el 3-2 para la visita y encaminaba una victoria importantísima, aunque eso no sucedió, ya que sobre el cierre del encuentro, Matías Palavecino consiguió el empate para el equipo local y el duelo finalizó 3-3.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario